lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!

Desde Colegueo Productions queremos felicitar a la seleccion española por lograr el título de campones de Europa. Enhorabuena campeones!



También quiero aprovechar la entrada para comunicaros que seguimos trabajando en varios guiones y esperamos comenzar esta semana o la siguiente un rodaje. Seguiremos informando...

sábado, 28 de junio de 2008

Pre-producción del primer corto de Colegueo Productions

Os comunico que en unos dias (o semanas, nunca se sabe) dará comienzo el rodaje de nuestra primera producción, un cortometraje escrito por Javier Cirujeda hace medio año, que se intentó hacer pero el resultado no fué el esperado. Ahora que los medios son mejores, podremos llevarlo a cabo.

Será de duración muy corta y directo al grano... y el título se publicará en próximas entradas.

viernes, 27 de junio de 2008

Tomas falsas de VALORES FAMILIARES

Ayer colgué el cortometraje de "Valores Familiares", ahora le toca el turno a sus tomas falsas, para que veais lo bien que nos lo pasamos.

Ahi van esas tomas falsas con música muy tarantinianana...



Carátula de VALORES FAMILIARES

Para todo aquel que le haya gustado el corto de "Valores Familiares", aqui os dejo la caratula del mismo.




Antes de la productora... PROTOCOLO AZUL

Aqui va el último cortometraje pre-colegueo, titulado PROTOCOLO AZUL, es una producción de producciones "La Hormiga" en colaboración con la Universidad de Verano de Teruel.
El corto está escrito, dirigido y protagonizado por Pascual Ibaéz y Cristian Font; mientras que el montaje lo firman Javier Cirujeda (un servidor), Borja Fabre y Jose Angel Romero.

Aqui os dejo con PROTOCOLO AZUL



Antes de la productora... VALORES FAMILIARES

Siguiendo con lo dicho anteriormente, aqui va el primer corto "serio", realizado en el cursillo de cortometraje del centro cultural ibercaja, junto a cuatro personas mas (todos lo que salen en el corto participaron en la dirección).

El corto se titula VALORES FAMILIARES (si, como el comic de Sin City) y espero que os guste.



Antes de la productora... KILL KINGS

Durante las primeras noticias del blog os quiero enseñar los videos que he realizado antes de crear esta productora amateur.

Mi primera producción fué el fake trailer para el blog de tarantinospain en el concurso para promocionar "Grindhouse" de Tarantino y Rodrí­guez, evidentemente no gané, aunque en la encuesta para internautas si, lo importante es gustar al público y no a la crítica, jejeje.

Ahi va el fake-trailer "KILL KINGS", espero que os guste.




Bienvenidos a Colegueo Productions

Hola a todos, bienvenidos al blog de la nueva productora Colegueo Productions, fundada por Javier Cirujeda el dia 26 de Junio de 2008.

Mi objetivo es hacer cortometrajes de presupuesto cero con mis amiguetes, y que vosotros los veais y podais "disfrutar" de ellos.

Aparte de hablaros de futuros proyectos os hablaré de otras cosas que se me ocurran y puedan interesar.

Un saludo y espero que esto vaya cogiendo fuerza.

En las próximas entradas publicaré los videos de proyectos en los que he participado pero ajenos a la productora, espero que os gusten.