martes, 8 de julio de 2008

Cortometraje "Cordura Ciega"

Contra todo pronóstico y ante nuestra propia sorpresa, Javier Cirujeda y José "Pepe" Hernández han cogido la cámara y han rodado en media tarde nuestra primera produccion, "Cordura Ciega", escrito, dirigido y protagonizado por Javier Cirujeda y con José Hernández al manejo de la cámara.

Aqui lo presentamos, esperemos que os guste, es corto pero intenso:



3 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

esta bien el corto desde luego que es intenso. aunque no crees que se podría prolongar la pausa que hay entre que los dispara y se da cuanta de lo que ha hecho realmente. Pero esta muy bien. si cada tarde hacen uno así acabarían siendo la ostia jejejeje
olle me ha gustado mucho el fuk trailer del concurso de tarantinospain. estaria guay que hiciera otro concurso de vídeos que yo me kiero presentar!!!!
Salu2

Cirujator dijo...

Si, estaría bien otro concurso...jejeje.
Si, me di cuenta más tarde que tenía que haber mirado mas rato, jejeje.
Gracias por mirar el blog compañero y por comentar.

IMG Creativos dijo...

Hola, yo acabo de poner en marcha un blog de creación de relatos que estoy promocionando. Estoy dándola a conocer entre productoras como la vuestra (sin presupuesto pero con muchas ganas y buenos resultados)porque mi intención es que los relatos que de esta web salgan se conviertan en su mayoría en cortometrajes. Una de las funciones que pretendo que tenga el blog es un banco de ideas para cortometrajes.

Aquí te dejo la dirección por si os interesa echarle un vistazo: www.megagrupo.blogspot.com

Por cierto, me ha gustado mucho el cortometraje de "Cordura Ciega", os doy la enhorabuena. Y yo también soy un fan de Tarantino y Robert Rodriguez, son dos peazo de monstruos.