miércoles, 11 de marzo de 2009

Postean nuestros cortos en "Las Horas Perdidas"

Gracias a Javier Ruiz de Arcaute, que se está portando genial conmigo, en el blog Las Horas Perdidas, uno de los 100 mas importantes en español según el diario El Mundo, han posteado nuestros cortos "Valores Familiares", "Cordura Ciega" y "Cambio de planes". Pinchando sobre los nombres accederéis al blog.

Todo esto esta haciendo que me motive aun mas y quiera escribir mas historias y poner mas empeño en sacar adelante el cortometraje "Regreso a Estigia", que le tengo muchas ganas.

domingo, 8 de marzo de 2009

"Cambio de planes" en color

Recien sacadito del horno el montaje de "Cambio de planes" en color, disfrutadlo:



Cortometraje "Cambio de planes"

Aunque seguimos esperando poder realizar algún día el esperado cortometraje "Regreso a Estigia", nuestra productora sigue su andanza tras un largo parón de exactamente 8 meses, pero creo que ha merecido la pena.

El nuevo proyecto es una pequeña historia sobre como afecta la crisis económica a la gente de a pie, se titula "Cambio de planes" y espero que os guste:



Por otro lado deciros que hace unos días nos eliminaron el fake-trailer "Kill Kings" en youtube por no tener los derechos de la canción que suena en el vídeo. El vídeo fue eliminado pero hemos vuelto a subirlo y esperemos que ahora no haya ningún problema.

Seguiremos informando sobre nuevos proyectos.