viernes, 27 de junio de 2008

Carátula de VALORES FAMILIARES

Para todo aquel que le haya gustado el corto de "Valores Familiares", aqui os dejo la caratula del mismo.




5 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

muy currada la caratula.
El blog esta chulisimo
me seguire pasando
salu2 y feliz verano

Álvaro Coca dijo...

Hola otra vez. estoy rodando un cortometraje y me a surgido una duda técnica, antes de ayer rodé una escena en un bar, un día malo para rodar por el ruido (jugaba España) jeje y la duda es como mejorar el sonido porque a las actrices no se les oye casi nada, ¿se puede aumentar el volumen de sus diálogos y disminuir el sonido de fondo? he pensado una forma de hacerlo bastante fácil que es el doblaje, así solucionaría dos problemas: 1 el ya mencionado de los diálogos de las actrices y 2 la continuidad del sonido de fondo que ahora deja mucho que desear, si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido sobre todo porque yo no tengo experiencia.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Cirujator dijo...

Lo primero gracias por ser el primero en escribir en el blog, y lo segundo... en el corto de valores familiares doblamos casi todo, y el resultado es bastante bueno, asi que te animo a que lo hagas, aunque ten paciencia....

Álvaro Coca dijo...

pos me has convencido, lo are así. A quedado muy bien en Valores Familiares. ¿Cres que es suficiente con el micro del ordenador?
por si te interesa aqui esta el trailer del corto este que te digo
http://es.youtube.com/watch?v=Za7x3z9Ykek
Saludos y muchisimas gracias.

Cirujator dijo...

Nosotros con el micro del ordenador lo hicimos, la otra forma es con la camara, tapas el objetivo, y luego solo usas el audio.
Ya he visto el trailer....haber cuando lo acabas, tengo ganas de ver el corto...Ya he visto que usas a la familia para el reparto!!! jejeje
Un saludo